fbpx

Pensando en las metas artísticas para el 2020

//Pensando en las metas artísticas para el 2020

Pensando en las metas artísticas para el 2020

Estamos llegando al final del 2019 y siento que el año se pasó volando. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y para cuando te querés acordar otro año se ha ido.

A veces me pregunto si fui lo suficientemente productivo como para avanzar con todo lo que quería. Y otras veces pienso si no es momento de bajar un cambio, relajar y hacer que todo “fluya más” el año que viene (si tengo ganas de hacer algo lo hago y sino no)

Es un dilema, porque en general las ganas “naturales” casi nunca llegan y creo que en la vida hay que dedicar tiempo y energía a algo para cumplir nuestras metas (por más pequeñas que sean)

Si querés mejorar el dibujo de anatomía humana, no queda otra que sentarse, estudiar y practicar. Y lo mismo si querés ser mejor en diseñar personajes, pintar escenarios, diseñar criaturas fantásticas o lo que te guste hacer.

Cualquiera que sea la habilidad a desarrollar, hay que juntar disciplina, paciencia y esfuerzo. Con el tiempo, los frutos llegarán. Estoy seguro.

Si me preguntás cuáles son mis metas artísticas para el año 2020 todavía no lo sé con seguridad, pero intuitivamente puedo decirte que me gustaría:

  • Seguir compartiendo videos en mi canal de YouTube
  • Mejorar mi técnica para pintar Escenarios de fantasía y Paisajes
  • Escribir más seguido en este blog
  • Crear un nuevo curso sobre “Luz y Sombra”
  • Crear más arte (paisajes, escenarios) y compartirlo en las redes

Creo que eso sería todo. En principio no habría “una prioridad” y quizás eso sea lo que me quite foco y tracción, pero bueno, con que pueda seguir haciendo más de lo que me gusta, va a estar más que bien.

Para finalizar, me gustaría preguntarte si tenés alguna meta artística para el año que viene y cuál sería. Me encantaría escuchar tu opinión y podés dejar un comentario debajo que lo estaré respondiendo.

Un abrazo y feliz 2020!

By |2020-01-03T22:38:59-03:00diciembre 26th, 2019|Artículo|0 Comments
Ir a la barra de herramientas