Estos Términos y Condiciones se actualizaron por última vez el 18 de Diciembre de 2020 y se aplican a todas las actividades que lleves a cabo en el sitio web de MarianoJofre.com y todos los demás servicios relacionados (“Cursos Online”).

Mediante la utilización del sitio web estás aceptando los siguientes términos y condiciones:

Sobre el uso del sitio web y sus contenidos

El servicio y los contenidos son exclusivamente para uso personal y no es transferible a terceros. Los contenidos de los cursos y del resto del sitio son propiedad intelectual de Mariano Jofre, por lo que está prohibida su copia, grabación y/o reproducción dentro y fuera de esta plataforma.
Para comprar los cursos se necesita la creación de una cuenta de usuario.
Es necesario que guardes tu contraseña de forma segura, porque deberás asumir la responsabilidad de todas las actividades asociadas con tu cuenta.
Al configurar y mantener tu cuenta, debes proporcionar en todo momento información precisa y completa, incluida una dirección de correo electrónico válida. Asumes toda la responsabilidad respecto a la cuenta y todo lo que sucede en ella, incluidos los daños o lesiones (que sufra yo o cualquier otra persona) causados por alguien que utilice tu cuenta sin tu permiso.
En el caso de que sospeches que alguien está utilizando tu cuenta por favor avisame para que realice la verificación correspondiente.

No puedes transferir tu cuenta a otra persona, ni utilizar la cuenta de otra persona sin su permiso.

Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento.
Una vez cancelada tu cuenta, no podrás volver a acceder y perderás las inscripciones a los cursos que hayas hecho sin reclamación alguna por tu parte.

Inscripciones en los Cursos

Cuando te inscribes en un curso, te proporcionaré un acceso para verlo a través de los Servicios del sitio web, pero para ningún otro uso. Los contenidos de los cursos y del resto del sitio son propiedad intelectual de Mariano Jofre, por lo que está prohibida su copia, grabación y/o reproducción dentro y fuera de esta plataforma.

Pagos

Cuando realizas un pago, aceptas el uso de un método de pago válido, ya sea transferencia bancaria o el uso de la plataforma Mercado Pago para procesar los pagos con tarjeta de débito, crédito, etc.

Cuando haces una compra, aceptas que no debes utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con tu método de pago, pero aún así obtienes acceso al curso en el que te has inscrito, aceptas pagar las tarifas correspondientes en el plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de la notificación.

Me reservo el derecho a desactivar el acceso a cualquier curso para el que no haya recibido el pago correspondiente.

Descargos de responsabilidad

Mariano Jofre, no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la precisión, suficiencia y el carácter actualizado y exhaustivo del contenido del sitio web y, por tanto, no es responsable de ningún error o información omitida u obsoleta.
Puede que en algún momento el sitio web no esté disponible, ya sea por tareas de mantenimiento planificado, o bien porque haya algún problema en el sitio.
Aceptas que no emprenderás ninguna acción legal en el caso de que se produzcan este tipo de problemas.

No hay ninguna garantía de que obtendrás resultados específicos por el uso de los Servicios. Utilizas los Servicios (incluido cualquier contenido) totalmente por tu cuenta y riesgo.

No se asume ningún tipo de responsabilidad por la demora o el fallo en el rendimiento de cualquiera de los Servicios debido a eventos que estén fuera de control razonable, como actos de guerra, hostilidad o sabotaje, desastres naturales, interrupciones en el suministro eléctrico y de Internet o las telecomunicaciones, o bien restricciones gubernamentales.

Actualización de estas Condiciones

Estas condiciones se pueden ir actualizando según sea necesario.